16 de mayo de 2018

Varios heridos al chocar de frente una jeepeta y autobús del transporte público en Nagua


NAGUA.- Varias personas resultaron heridas al chocar de frente una jeepeta y autobús del transporte público, en el tramo carretero Nagua-Sánchez, específicamente en la comunidad de Pescadero, en el distrito municipal de Matanza. 


De acuerdo a las declaraciones del señor Jorge Andujal, quien conducía la jeepeta marca Lexus, en la cual se desplazaba en compañía su esposa y su hijo, éste perdió el control de la misma, por la humedad de la carretera, ocasionando esto que se estrellara de frente contra el otro vehículo. 

Andujal señaló que él y su familia se trasladaban desde Río San Juan hacia Santo Domingo. Asimismo, señaló que su esposa sufrió una fractura en un brazo, por lo que fue intervenida quirúrgicamente inmediatamente y su hijo ha mostrado cierto sangrado por la boca, los cuales se encuentran ingresados en un centro de salud privado de Nagua. 
El conductor del autobús no ha sido identificado hasta el momento, pero de manera extraoficial trascendió que resultó con ambas piernas fracturadas. 
Asimismo, no se han identificado los lesionados que regresaban desde Santo Domingo a Nagua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.