14 de mayo de 2018

Realizan lanzamiento oficial del Coctel de Vodka con sabor a frutas LAVISH en República Dominicana



El restaurante Uno A LoungLife en Punta Cana, fue el magnífico escenario donde se realizó el lanzamiento oficial del Coctel de Vodka con sabor a frutas LAVISH en República Dominicana. El evento fue realizado el jueves 10 de mayo.



El Distribuidor Exclusivo para República Dominicana es el señor Jonh Belgrave, se dirigió a los asistentes, entre ellos, prensa especializada, personalidades e invitados especiales, para introducirlos con toda la información de la nueva bebida en Punta Cana y Rep. Dom.El evento contó con una degustación de la bebida LAVISH y una picadera elegante, música y buen ambiente.

Lavish se estableció con la intención de simplificar el consumo de algunas de las bebidas alcohólicas más deliciosas del mundo en un solo manejo, a la vez que proporciona una calidad constante y exclusiva.

Lavish se creó en Austria artesanalmente, para proporcionar a los consumidores, una sensación de lujo que puedan pagar.El diseño de clase mundial y los ingredientes de alta calidad la convierten en la compañera perfecta para la fiesta, donde sea, cuando sea.

Lavish se consume en su mejor momento cuando se sirve frío o en las rocas.

LOS COCTELES LAVISH VODKA CONTIENEN 10% DE ALCOHOL Y NO INCLUYEN COMPONENTES ESTÁNDAR DE BEBIDA ENERGÉTICA, COMO CAFEÍNA Y TAURINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.