4 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE NAGUA REALIZA EXITOSA ASAMBLEA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO


El ayuntamiento de Nagua arranca con pilas nuevas el 2017, el primer día de labores, lunes 2 de enero realiza importante asamblea popular con los fines de consolidar un plan de desarrollo municipal. En dicha asamblea se eligió el coordinador y los representantes de las diferentes comisiones que deberán conformar dicho Plan.

En ese sentido, el Lic. Inginio Monción Carrasco fue seleccionado como coordinador, la regidora Dulce Hiciano como secretaria, la comisión de salud estará a cargo de la presidenta de la sala capitular Dra. Luisina Uviñas, deportes estará a cargo del regidor Adalberto Tapia, turismo Divina Aponte, educación Severina de Jesús, agropecuaria Luis Manuel Espaillat, cultura Johanny Guzmán, juventud el regidor Joel Gonzáles.


Las demás disciplinas estarán a cargo de los enviados por las instituciones y entidades presente en la asamblea. Se fijó el 27 del presente mes de enero para la próxima reunión. El Doctor Edwin Guzmán dirigió la asamblea, mientras que el honorable alcalde de Nagua, Junior Peralta se mostró satisfecho por la calidad moral y social de cada uno de los elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo