27 de diciembre de 2016

Conozcamos mas sobre la Dra. Norkellys Flores Mercedes

NEURÓLOGA- ELECTROENCEFALOGRAFISTA- ESPECIALISTA EN TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO


Nació en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde realizo sus estudios primarios y secundarios. Inicia sus estudios universitarios en la Universidad Central del este (UCE) en la ciudad de San Pedro de Macorís. 

En el plano profesional se especializó en medicina interna Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Santo Domingo , trasladándose  a la ciudad de Caracas Venezuela para realizar la especialidad de Neurología en el Hospital militar  Dr. Carlos Arvelo, donde además recibe entrenamiento en electroencefalografía , posteriormente recibe el entrenamiento especializado en  trastornos del movimiento en el Hospital Universitario de Caracas.

En el afán y obligación de mantenerse actualizada en educación continuada   ha participado en varios congresos internacionales  en Chile, Argentina,  Venezuela y Santo Domingo.

Actualmente forma parte del staff de médicos especialistas en el Centro Médico Policlínico unión, donde labora  desde el  2013. Ofreciendo sus servicios como neuróloga- electroencefalografista  y además  en colocación de toxina botulinica  a pacientes que así lo requieran.

Visitala en el Consultorio #209 - 2do. Nivel / Tel.: 809-584-3137 Cel: 829-205-9690 / nfmmd1982@hotmail.com


Policlínico Unión C/Emilio Conde #41 Nagua, R.D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.