25 de noviembre de 2016

¿Qué es el 'Black Friday'? ¿Conoces tu su origen?


El 'Black Friday' o 'Viernes Negro' es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Algunos atribuyen el nombre a que en este día comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo "negro" tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez el epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido aquel año en la ciudad debido a los descuentos del día posterior a "Acción de gracias".

En la ciudad de Nagua esta modalidad de venta va ganando cada año más fuerza, podemos ver como CENTELCOM ofrece un 50% de descuento en sus artículos no solo por el día de hoy sino todo el fin de semana, al igual que Plaza Dulce, Plaza Calvo y Wiliams Boutique ofrecen descuento desde un 20 hasta un 50% de descuento.

La propuesta más agresiva la encontramos en Accesorios la cual es pionera en la ciudad de Nagua en esta modalidad y ofrece desde hoy un 20 hasta un 70% de descuento, además de un 2x1 todo el fin de semana.

Ya lo saben no se queden en casa y aprovechen las opciones que tenemos en Nagua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.