10 de noviembre de 2016

Evacuan 130 familias en Nagua por inundaciones

NAGUA. La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional evacuaron ayer un total de 130 familias cuyas viviendas fueron anegadas en comunidades de esta ciudad y del municipio de Cabral.
Según miembros de la Defensa Civil, la mayoría de las familias evacuadas fueron llevadas donde familiares y amigos, aunque cinco de ellas están alojadas en el salón parroquial del municipio de Cabral.

De las familias evacuadas, 90 residen en las secciones del Naranjito y la Llamada, mientras que las otras 40 son del distrito municipal de Arroyo Salado.
Varias comunidades rurales se encuentran incomunicadas a consecuencia del derrumbe de varios puentes y carreteras, entre ellas Doña Julia, San Rafael, Pescadero y la Lometica del Rincón en el distrito municipal de Matancitas.
Las lluvias prosiguen y de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología en las próximas horas habrá más, aunque con menor intensidad.
Otras localidades afectadas por las inundaciones a causa de las lluvias son Montecristi, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Dajabón y La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.