13 de octubre de 2016

Policía de Villa Riva apresa supuestos secuestradores de niños; ellos dicen son de Nagua


Villa Riva.- Miembros de la policía de esta ciudad de Villa Riva detuvieron al medio día de hoy en el sector Barrio David del distrito municipal Las Taranas tres personas a bordo de una camioneta, a los cuales la ciudadanía tildó de supuestos secuestradores de niños. Personas residentes en el sector donde fueron apresados dos hombres y una mujer; cuyos nombres y demás datos personales no pudieron ser obtenido, revelaron a Noticias Villa Riva que éstos peinaron el área tratando de raptar niños de la misma. Mientras que ellos señalan que trataban de esconderse de la policía, ya que habían tenido un accidente en la autopista Nagua-San Francisco, en los Limones de El Factor. 

Al ser abordado por un corresponsal nuestro los detenidos manifestaron que residen en el distrito municipal de Matanza, en el municipio de Nagua. Asimismo señalaron que se dirigían hacia la ciudad capital a vacacional. 

Uno de los hombres es de nacionalidad hindú y según señaló su acompañante habla poco español. 

Con palabras un poco difusas el supuesto hindú nos manifestó que posee negocios a la orilla de la playa en la localidad donde residen. 

El pueblo agradeció al teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes y a sus hombres la rápida actuación que tuvieron ante este caso. 

La policía señaló que el caso se encuentra bajo investigación, mientras que las afueras del destacamento se mantiene rodeada de ciudadanos esperando a ver que pasará con los detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo