2 de octubre de 2016

Oficial de la FIFA visita Nagua en busca de talentos


Por: Raúl VenturaNagua, República Dominicana.- El auge que ha tenido el Fútbol en la Provincia M.T.S, ha quedado evidenciado con la reciente visita del Sr. Rodríguez Kento, Oficial de la FIFA y de la Cóncaca, quien estuvo acompañado de Juan Mojica, director técnico de la federación dominicana de Fútbol, como de igual forma del director de desarrollo de la federación, el Sr. Ramón Sánchez, dicha visita fue realizada el pasado domingo 25 de septiembre del 2016 y la misma forma parte de un programa que lleva a cabo la federación internacional de Fútbol “FIFA” en el País, denominado "Escuela de Talentos".

Fueron recibidos en nuestro Municipio,  por el Presidente de la Asociación de fútbol de la provincia, el Sr. William Rodríguez, quien les dio una calurosa  bienvenida.

A la actividad asistieron más de 150 atletas de toda la Provincia, de las Categorías: Infantil Masculino, Juvenil Masculino, Superior Masculino, Infantil Femenino y Juvenil Femenino.

De igual forma estuvieron presente  los dirigentes de los diferentes Municipios de Nuestra Provincia, como son: de El Factor, Orlando Núñez, Emmanuel Hiciano y Alexis ( El Helechal); de Cabrera, Ramón Villega;  de Rio San Juan, Adry Ji y de Nagua, Manuel García Rojas y Robert Junior Rodríguez Acosta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo