11 de octubre de 2016

Diputado reclama terminación hospital y malecón María Trinidad Sánchez

El diputado del PRM Napoleón López Rodríguez-El Puma- demandó del Gobierno incluir en el Presupuesto de 2017 la terminación del hospital y el malecón de la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua.

Dijo que esas dos obras son las priroritarias para su provincia. Sostuvo que hay conciliar y armonizar el Presupuesto de 2017 con los representantes de las provincias para priorizar sus obras y que considera que así lo entiende el presidente Danilo Medina.

Entrevistado en El Sol de la Mañana, Napoleón López Rodríguez sostuvo que los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pese a su mayoría en el Congreso, y las demás organizaciones, deben ponerse de acuerdo para las obras prioritarias de las provincias.

Precisó que hay que tener una “actitud conciliadora” en el Congreso.

Explicó que el malecón del municipio de Nagua está construido en un 40% y que el hospital están siendo reconstruido por el gobierno, pero que va lento.

El diputado del PRM dijo que el hospital debe ser regional porque asistente pacientes de Samaná, San Francisco de Macorís, Moca y Puerto Plata, y que fue construido para 86 camas y que ahora Nagua tiene 195 mil habitantes.

Manifestó que organizaciones políticas, religiosas, culturales, empresariales y comunitarias reclaman del Gobierno la terminación del malecón y del hospital de Nagua, que debe ser ampliado éste último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo