2 de octubre de 2016

Darío Yunes demanda construcción de un puerto ecoturístico pesquero y comercial en Nagua


Patricia Pérez

Mientras muchas personas se suman a la petición de que el municipio de Nagua sea potencializado como una fuente turística, el ingeniero Darío Yunes destacó la necesidad que se construya un puerto ecoturístico pesquero y comercial en esa localidad.

Durante el programa especial “Un día en Nagua” que realiza la Z101, Yunes aseveró que la importancia de esa provincia radica en su ubicación geográfica, asegurando que no le han sacado provecho a su litoral de cara al Atlántico.

Entiende que los puertos son los que ponen a la provincia de frente al mundo y reseñó las ventajas que podrían obtenerse con todas las rutas que van del Atlántico hacia el Pacífico, pues pasan por frente a esa costa del Norte.

“Si la República Dominicana se ha desarrollado menos es porque sus puertos están en el Caribe y no en el Atlántico”, insistió.

Agregó la necesidad de que RD sea una nación turística de forma integral y entiende que existen condiciones sobradas para ser la gran capital del Atlántico y del Caribe por las bendiciones naturales otorgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo