25 de octubre de 2016

COE: 17 viviendas resultaron afectadas en Río Mar de Nagua

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que unas 217 viviendas resultaron afectadas, 85 fueron desplazadas y hay tres comunidades incomunicadas por los últimos aguaceros.
Mientras que se mantiene alerta verde para 17 provincias por las lluvias, las cuales continuarán por la incidencia de una vaguada.

De acuerdo con el boletín del COE de este lunes, en Sánchez Ramírez se encuentran incomunicadas las comunidades de Batero, Yunita, Sabana y el Cigual con Cotuí, debido al desbordamiento del río Batero. 
Mientras que en María Trinidad Sánchez por la crecida de la cañada Santa Lucia en el municipio de Río San Juan, unas 200 viviendas resultaron afectadas en el Sector Santa Lucía; 68 personas fueron llevadas a casas de familiares y amigos.
En el municipio de Nagua, 17 viviendas resultaron afectadas en la Islita de Río Mar, por la penetración del Río Nagua, por lo que las familias fueron llevadas a casas de familiares y amigos.
Alerta 
En alerta verde están Elías Piña, Duarte, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, Montecristi, San Cristóbal en especial Villa Altagracia, Dajabón, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, San Juan de La Maguana, Espaillat, La Vega    Santiago, Monte Plata, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo