13 de septiembre de 2016

Reportaje Central / Coquito Magazine: Empresario Joven Luis Lorenzo Parra Duarte (Moreno)

Empresario Joven Luis Lorenzo Parra Duarte (Moreno) 


Moreno Parra
Texto: Esther Tejada
Fotos: Patricia Brito

Se define como un hombre trabajador, sencillo, de valores, virtudes y poseedor de defectos como todo ser humano.

Su ejemplo a seguir fueron sus padres y sus hermanos, con deseo de superación viajo  a EE. UU en el año 1996, buscando” El Sueño  Americano”, duro 6 años trabajando y al no poder lograr sus metas regreso a Nagua en el 2002 y con deseo de crecer económicamente y lograr sus sueños de ser un empresario se sintió motivado de realizar su propio negocio.

Desde ahí es que inicia el proyecto de comprar y vender vehículos sin tener negocio establecido y sin ninguna experiencia en el mercado, se lanzo al trabajo con la confianza en Dios y en sí mismo.


En el 2003 fue el año donde se le abrieron muchas puertas unas de ellas fue que a través de su hermano Marcelo parra que le presento a su gran amigo Brito Motors, que por su seriedad y honestidad confió en el y le extendió su mano miga,  facilitándole a importar vehículos a nombre de su compañía, su esperanza de crecimiento se fueron abriendo cada día más.


Luego en el 2005, es donde realmente se construye lo que ahora ustedes conoce Moreno Parra Auto Import S.R.L., ubicado en av. Julio Lample, en el 2007 le llega la oportunidad de facilitarle un local más amplio, frente a la Bomba de Olga, en el 2010 se traslado a la plaza Premium, donde inicio el proyecto de préstamos sobre vehículo y en el 2012, comienza el proyectó en grande donde inicio en su propio local, actualmente salida nagua san francisco, frente al IAD, ofreciéndole a sus clientes un mayor servicio en compra y venta de vehículos y financiamiento posicionándose en  los número uno del Nordeste..


Por tales motivos el empresario Luis Lorenzo Parra Duarte (moreno parra), doy agradece a dios por la bendición que recibe de él todos los días, a mi esposa e hijos por siempre estar a mi lado y a mi familia por brindarme su apoyo y al pueblo de Nagua por creer en su trabajo.

El Baúl 

Que siempre llevas contigo?
El celular.
Cual es tu hobbie Favorito?
Compartir en Familia.
Que te gusta en tu tiempo libre?
Un buen cigarro.
Cual es tu bebida Favorita?
Un buen vino.
Vestir como es:       
Un T shirts.
Un Perfume? 
Tom Ford.
Un Color?
El blanco.
Nunca saldría de tu casa sin antes: 
Darle las gracias a Dios.
Cual es tu comida favorita?
Un Filete Angus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo