24 de agosto de 2016

El IGLOBAL inviste 110 profesionales en su V Graduación Ordinaria


Los graduandos recibieron sus títulos de manos del expresidente de la República y presidente de Funglode, Leonel Fernández. En el acto, Manuel Corripio ofreció el mensaje de motivación.

(Santo Domingo, 20 de agosto del 2016).- El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) celebró este sábado 20 de agosto la V Graduación Ordinaria de los programas de maestrías y estudios de postgrado que desarrolla, en la que recibieron sus títulos 110 profesionales.
Manuel Corripio, miembro del Consejo de Regencia del IGLOBAL e invitado de honor, tuvo a su cargo el mensaje de motivación a los graduandos.
El desfile de los graduandos dio inicio al acto, en el que recibieron sus certificados de manos del expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández; el rector del IGLOBAL, Marcos Villamán, y el vicerrector académico, Víctor Villanueva.

En el acto recibieron sus titulaciones 19 graduandos del Máster en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible; 25 del Máster en Alta Dirección Pública; 32 del Máster en Derecho de la Administración del Estado y 15 del Máster en Relaciones Internacionales.
También, 6 estudiantes del Máster en Ciencia Política para el Desarrollo Democrático; 6 del Máster en Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales, y 7 de la Especialidad en Pensamiento Complejo, Ciencias de la Complejidad y Teoría del Caos.
Las maestrías se desarrollan en coordinación con las prestigiosas universidades de España, Universidad de Salamanca y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón. De Francia, la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.
El director ejecutivo de Funglode y miembro del Consejo de Regencia del IGLOBAL, Marco Herrera, pronunció las palabras de bienvenida.
Katherine Elizabeth Then Díaz, egresada del Máster en Alta Dirección Pública, dio las gracias, en representación de los graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo