8 de agosto de 2016

Asesinan joven de un disparo en El Factor de Nagua


El Factor, Nagua.- Un joven identificado como Michelle Capellán, de aproximadamente 20 años de edad fue ultimado de un disparo en la cabeza por personas hasta el momento no identificadas.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de ayer domingo, en el municipio del Factor, frente a la Súper Bodega la Familia.


Según narraron testigos oculares a un medio digital (Prensa Libre Nagua) de la provincia María Trinidad Sánchez, Capellán tenía unos cuatro días que había llegado del extranjero. Éstos manifestaron que dos personas a bordo de una motocicleta se presentaron al lugar y uno de éstos sin mediar palabra le disparó en la cabeza. 

Las personas consultadas, quienes se rehusaron a identificarse por razones de seguridad, manifestaron que esa trágica muerte figura como un ajuste de cuentas. 

El occiso se encontraba hospedado en la casa de su abuela (Chela), ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, frente a la casa municipal de la cultura de la referida localidad. 

Uno de los testigos que habló con Prensa Libre Nagua, resaltó que los asesinos de Capellán andaban en un motor marca CG, el cual no se encontraba en buenas condiciones. 

Esta no es la primera vez que la familia Capellán vive tal situación, ya que hace varios años el padre del joven hoy fenecido, a quien apodaban "El Chulo", fue asesinado llegando a su residencia, ubicada en el Alto de Helechal.

Fuente: Prensa Libre Nagua / Francis Frías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo