19 de julio de 2016

Emma Polanco encabeza encuentro en Nagua para buscar soluciones a problemas UASD

 El Proyecto Emma Rectora llevó a cabo este jueves, en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nagua, el taller denominado "Diagnóstico de los Centros Regionales Como Insumo del Plan General de Gestión".

La actividad forma parte de una serie de encuentros  llevados a cabo por el proyecto que encabeza la catedrática Emma Polanco, el cual busca socializar en torno a las necesidades de cada uno de los centros regionales de la UASD y las perspectivas de los maestros sobre las posibles soluciones a los mismos.


La doctora Polanco, aspirante a la rectoría de la UASD, quien encabezó el encuentro, al tomar la palabra manifestó que no es posible elaborar un plan de gestión para la alta casa de estudios sin que estén involucrados cada uno de los maestros.

De su lado, los docentes participantes en el acto mostraron su satisfacción al ver como son involucrados de forma directa. Puntualizaron que nadie más que ellos conocen la idiosincrasia y los males que aquejan a la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo