11 de julio de 2016

13 personas muertas y 15 heridas en accidente en carretera Sánchez - Nagua

13 personas muertas y 15 heridas fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera Sánchez-Nagua, en la costa atlántica del país y que involucró a dos camiones.
De acuerdo con la información ofrecida por el portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesqueira, el accidente se produjo en “Cruce de Majagua”, al chocar de manera frontal un camión-furgón con otro más pequeño marca Daihatsu, donde viajaban religiosos.

Pesqueira indicó a través de Twitter que los vehículos involucrados son el camión Mack, placa L321474, que remolcaba el furgón placa B170769, y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.
Las víctimas del accidente son, de acuerdo con la Defensa Civil, Amado Rosario, de 55 años; Damiana Adames, de 52; Paula Adames Díaz, de 32; Berenice de los Santos, de 13; María Magdalena Ricardo; Paulina Hernández, de 12; Bernardo de los Santos, de 42; Bernardo Javier; Elianny Acosta Severino; Timoteo Gerónimo Javier; Pablo Martínez, de 50 años; Rafelito Santana Medina y Leonardo Hernández de los Santos.
La colisión se produjo específicamente en el kilómetro 9 del tramo carretero Sánchez-Nagua.
El portavoz de la AMET dijo además, que los cadáveres fueron levantados por la Defensa Civil y que las autoridades trabajan en la identificación de las personas fallecidas y las heridas. “Mientras que @AMETRD asumió las investigaciones”, agregó.
“El director de @AMETRD Gral Bello Arias envió de inmediato al lugar técnicos para establecer causas del accidente y regular tránsito”, dijo Pesqueira en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo