8 de junio de 2016

TODO LO RELACIONADO CON EL SUPUESTO ATRACO, MUERTE Y PARTICIPACIÓN DE NAGUEROS EN TRAGEDIA DE ARENOSO [FOTOS - VÍDEOS]



Esta casa comercial fue la elegida para ser asaltada

La víctima fue el cabo Luis Manuel Sánchez Abreu de 25 años de edad quien pertenecía a la 32 compañía de la institución en la población con sede en Nagua.
Villa Riva, 7 junio 2016.-  Fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional de Nagua y trasladados a la comandancia de Villa Riva tres individuos acusados de intentar perpetuar un atraco anoche en el distrito municipal El Aguacate, municipio de Arenoso, los cuales realizaron una operación fallida tras ser sorprendidos por la policía de Villa Riva.
Luis Angel Ruiz Nuñez
Los detenidos son los nombrados Luis Angel Ruíz Núñez (a) El Gordo, de 19 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua, quien fue identificado como el conductor del vehículo y quien es hijo de un exmilitar retirado, Yelsin Delvis Felix Pérez, de 20 años de edad, residente en el sector Quisqueyano, en el municipio de Nagua.
Yelsin Delvis Felix Perez
Según las investigaciones preliminares hay un hijo de una fiscal adjunta de Nagua, mientras que Darling Reymundo Valerio Lora, de 25 años de edad, residente en la Urbanización Hilario, en el municipio de Nagua.

Darling Reymundo Valerio Lora
El mismo informó que se puso a la disposición de la policía luego de haber recibido una llamada de la comandancia de Nagua para informarle que debía ser investigado por el hecho citado anteriormente. De: Arenoso del Yuna Provincia Duarte




Miembros de la Policía Nacional ultimaron a un cabo de la institución e hirieron a un supuesto delincuente cuando intentaban frustrar un asalto en el que ambos participaban en un centro comercial de la comunidad del Aguacate, perteneciente al Municipio de Arenoso.
El cabo fue identificado como Luis Manuel Sánchez, de 24 años de edad, oriundo del municipio del Factor y prestaba servicio en un destacamento de Nagua.
Según el reporte policial, los supuestos asaltantes llegaron al lugar a bordo de un carro Hyundai Sonata color blanco y penetraron al local comercial, encañonaron al comerciante pidiendo que le entregara todo, pero la Policía llegó de inmediato ya que habían sido alertados porque los individuos tenían horas merodeando el lugar.
El reporte indica que miembros de la institución impactaron de bala a Sánchez quien terminó muerto, mientras que el otro asaltante fue herido, pero emprendió la huida junto a otro compañero.
Sin embargo, la Policía informó que fueron capturados en el municipio de Nagua donde se encuentran detenidos hasta el momento.
El coronel Peña quien estuvo al frente del operativo dijo que no importa que los delincuentes sean miembros de la Policía, ya que deben cumplir con su rol de proteger a los ciudadanos.
Personas del distrito municipal de Aguacate dijeron que en esa zona los atracos son constantes ya que en la autopista Santo Domingo-Samaná hay poca vigilancia policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo