9 de junio de 2016

Provincia María Trinidad Sánchez pasa a comandar juegos Deportivos Regionales Nordeste

El dirigente Danilo Javier junto a los jugadores de la provincia Duarte Rafy Polanco, Debley Agramonte, Reinie Gutiérrez, Rainier Tavares y Teudy Mercedes que avanzaron a las finales del baloncesto masculino.
La provincia María Trinidad Sánchez pasó a comandar los juegos deportivos Nordestano en la sexta jornada de competencia que se realizan exitosamente en el complejo deportivo local.
Los Nagueros lograron imponerse en la disciplinas del ajedrez femenino ,las medallas de plata en balonmanos masculino y femenino , boxeo, y béisbol y medalla de bronce en domino para sumar 41 puntos.

De su lado el segundo lugar lo ocupa la provincia Hermanas Mirabal con 40 puntos tras ganar el balonmano femenino y masculino, el oro en domino y bronce en ajedrez, béisbol y fútbol masculino.
La provincia Duarte bajó al tercer peldaño con 39 puntos ganando el primer lugar del boxeo, medallas de bronce en ajedrez masculino, fútbol masculino balonmano en ambas ramas, y plata en domino.
La provincia Sánchez Ramírez marcha en cuarto lugar con 31 puntos mientras que la provincia de Samaná con 26 puntos esta en el quinto puesto.
En los resultados de la jornada de ayer en béisbol la provincia Sánchez Ramírez aplastó 12-2 a María Trinidad Sánchez para lograr la medalla de oro.
Por los ganadores los mejores bateadores fueron Juan Bautista con cuadrangular, Joelmy Coronado dos dobles y Pedro Reyes dos inatrapables, mientras que por los derrotados el mejor bateador fue Railin Almonte con dos incogibles.
En la disciplina del balonmano la provincia Hermanas Mirabal ganó la medalla de oro en la rama femenina tras vencer 6-4 a la provincia María Trinidad Sánchez con una buena actuación de Liliana de la Cruz que anoto 4 goles.
De su lado en el balonmano masculino la provincia Hermanas Mirabal aplastó 18-9 a la provincia María Trinidad Sánchez sobresaliendo Félix Liriano con 6 goles y José de la Cruz con 4 para alzarse con la medalla aurífera.
Así mismo en el baloncesto clasificaron a las finales en ambas ramas los quintetos de las provincia Duarte y Samana en partidos efectuados en los polideportivos San Martín y Mario Ortega.
La provincia Duarte venció en masculino 80- 69 a María Trinidad Sánchez destacándose Raffy Polanco y Rainer Tavares con 16 y 14 puntos mientras que en femenino las Duartianas aplastaron a Hermanas Mirabal 60-12.
En la otra semi final Samana venció 56-28 a Sánchez Ramírez destacándose Angelique Rosario con 12 puntos mientras que en masculino Samana viniendo de atrás venció 68-63 a Sánchez Ramírez sobresaliendo Jensi Jiménez con 18 puntos.
La justa seguirá hoy con el inicio de las competencias del voleibol en ambas ramas a efectuarse en el polideportivo San Martin a partir de las nueve de la mañana, mientras que el softbol arranca el próximo jueves en el complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo