23 de junio de 2016

Legisladores llaman irresponsable a jefe de la PN

Afirman desconocimiento del paradero de agentes es muestra de la desorganización en la institución

Jose Luis Cosme
República Dominicana-Varios legisladores calificaron de irresponsables este miércoles, las declaraciones del Jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, de que desconoce el paradero o funciones de más de 2300 agentes de esa institución.


El diputado peledeista, José Luis Cosme, consideró que es una irresponsabilidad del jefe policial decir que desconoce las funciones de varios policías, por lo que lo instó a hacer una investigación profunda para dar con el paradero de los mismos.  


“Es que yo como padre de familia de familia debo saber donde están mis hijos y cada miembro de mi casa” manifestó el congresista de la provincia Trinidad Sánchez, al ser abordado.
De su lado, el diputado del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana,  Gustavo Sánchez, precisó que la situación de la institución del orden es el resultado de lo que llamó nómina alegre en los organismos del Estado.
De igual modo, el congresista perredeista, Giovanni Tejada, manifestó que el desconocimiento del paradero o funciones de agentes policiales demuestra el desorden que según dijo hay en la Policía Nacional.
“Si el jefe de la policía no sabe donde están esos agentes, imagínese usted”, expresó el diputado de Santiago.
Los diputados consideraron además, que la falta de patrullaje policial en las calles es uno de los elementos que influyen en el auge de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo