29 de junio de 2016

Diputado Jose Luis Cosme afirma que la iglesia no debe pedir perdón a la comunidad LGBT

SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  José Luís Cosme, consideró que la Iglesia Católica no tiene nada por que pedir perdón a la Comunidad  LGBT como solicitó el esposo del embajador de Estados Unidos en el país, Bob Satawaker.


Cosme, entiende  que en el país hay libertad de acción, tras afirmar que los católicos y los evangélicos se oponen a la promoción de una agenda que choca contra los patrones culturales dominicanos.

“Nosotros respetamos las preferencias sexuales de cada quien, creo que en esa misma dirección la iglesia y nosotros como congreso debemos caminar y la sociedad en sentido general”, precisó Cosme.


Indicó que el problema radica en que los que promueven la agenda LGTB tratan de imponer a la fuerza, lo que entiende no puede ser que aquí todo el mundo tiene su preferencia, tanto la de ellos como la de los demás.

Satawaker pidió ayer al nuncio apostólico en el país, Jude Thaddeus Okolo, al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y al obispo auxiliar de Santo Domingo, Víctor Masalles, excusarse ante la comunidad LGBT, por sus pronunciamientos contra ese sector de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo