8 de junio de 2016

Corazones Voluntarios Inc. Invita a la gran caminata “Un paso por la Juventud” este Viernes 10 con el lema, Respetando la Vida


En esta actividad haremos énfasis en el valor de la VIDA, respetarla, cuidarla y defenderla. La vida es lo más valioso para cualquier ser humano, está por encima de todo y de todos. 

Según el desarrollo de la conciencia de la humanidad de hoy, ningún argumento puede justificar que se lesione o se pierda, o se interrumpa, la vida plena de todo hombre y mujer. La actividad se llevará este Viernes 10 Junio desde las 7:00pm de la noche en un recorrido por todo el municipio El Factor. 

El punto de partida será la Plaza Duarte Avenida José Francisco Peña Gomez (El Factor). Luego del acto de apertura, caminaremos por las calles de nuestro municipio hasta llegar a la cancha municipal, culminar con una oracion, y una presentación artística El objetivo de la caminata “Un paso por la juventud” es seguir creando conciencia en las familias dominicanas sobre la necesidad de resaltar, promover y vivir los valores humanos que han de ayudarnos a construir mejores familias. 

Queremos llamar la atención a la nación sobre el valor de la familia, sin familia no hay sociedad, es en ella donde se forja el futuro de la humanidad, donde se forma el ser humano. 

¡Ven y da un paso por la juventud! Organizado por Fundación Corazones Voluntarios Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo