11 de marzo de 2016

FOTOS - Velan en Nagua los restos de las tres mujeres asesinadas por un policía

mujer asesinada...0003
Están siendo velados los restos de las tres mujeres asesinadas este miércoles por un agente policial en Nagua, María Trinidad Sánchez.
Los rostros de familiares y amigos lucen entristecidos por el hecho trágico donde Carmen Andujar García de 53 años y su hija Juana Altagracia Andujar de 30, resultaron muertas a manos del cabo de la policía Ronny Fermín García, que en un arranque de celos cometió el hecho en el Distrito Municipal Rincón Molenillo.

MUCHACHA ASESINADA...
También en el paraje el Catey, la madre de Alexandra Ruiz Lorenzo de 17 años no sale del asombro y entre llanto y dolor clama por justicia ante su irreparable pérdida.
Alexandra deja en la orfandad una niña de 3 años procreada con el agente policial homicida con el cual mantenía una relación marital desde los 13 años de edad.
El homicida primero asesinó a su ex pareja, y luego fue a buscar al supuesto amante a su casa, y al no encontrarle la emprendió a tiros contra Carmen y Juana, también le disparó al niño Dauris Valdez, el infante fue llevado a un centro de salud donde su situación es de cuidado.
Esta tragedia ocurrió apenas un día después de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo