29 de febrero de 2016

Nagua vence 66-53 a quinteto de Nueva York en torneo internacional de arbitros y entrenadores de baloncesto

El quinteto de Entrenadores de Nagua venció  66-53 a los árbitros de la ciudad de  New York clasificándose a la semi final del noveno torneo internacional de árbitros y entrenadores de baloncesto dedicado al diputado Nelson Guillen en opción a la copa  Southgate que preside  el empresario Eduardo Najri.


Los Nagueros  dominaron el encuentro desde el principio hasta el final para asegurar su pase a las siguiente ronda correspondiente al grupo Fermín Surcal conjuntamente con el equipo los Amigos conformado por árbitros retirados del Distrito Nacional.

Los mejores encestadores por los entrenadores de Nagua fueron José Brens(La Moña)  con 15 puntos, Juan de Jesús aportó 14 , Samanel Cruz con  12 y Angel Dotel aportó 10.

Los más destacados por los árbitros de la ciudad de New York fueron Rubén Guzmán con 22 puntos, Melido Sánchez ligó 14 y Rolando de León 10 y Antolyn de los Santos encestó  6.Previo al juego realizado en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad el director provincial de deportes de MIDEREC  ingeniero Wilgen Brito realizó el saque de honor.

Los demás equipos en clasificarse a las semi finales fueron  los árbitros de Santiago y los árbitros Metropolitanos correspondiente al grupo Rolando Guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Nagua Lo Tiene Todo