3 de diciembre de 2015

Celebraran Dia Mundial del Extraterrestre el 5 de diciembre en República Dominicana


El ufólogo Reinaldo Ríos convoca a la celebración con una vigilia nocturna en honor al Día Mundial del Extraterrestre. Las personas que apoyen el evento la dinámica será que observen los cielos desde sus casas con cámaras para documental algún avistamiento Ovnis.

Este año se realizará este próximo sábado 5 de diciembre desde las 9 pm teniendo como sede la República Dominicana donde se encuentra el ufólogo Reinaldo Ríos en su gira latinoamericana.
La intensión es que el pueblo dominicano se nos una a que se valide por las autoridades de gobierno el avistamiento de dos criaturas alienígenas captadas en Moca la Provincia de Espaillat que causaron revuelos a principios de año.
Se exhorta a los demás países a unirse a esta petición. Se invita a que los residentes de la República Dominicana envíen cartas al presidente Danilo Medina para que la zona del incidente sea declarada patrimonio histórico cultural donde por primera vez se registra presencia de visita extraterrestre en el país que por ello se recordaría este próximo
5 de diciembre como el Día Mundial del Extraterrestre.

Todos apoyan en la medida que paticipen de la veladas nocturnas por sectores, las documenten y envíen las cartas a las autoridades de gobierno.
El ufólogo estará a cargo de la actividad que cualquier reporte pueden hacerlo llegar a su correo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.