24 de noviembre de 2015

Partido Cívico Renovador realiza caravana en Nagua

NAGUA.- Cientos de dirigentes del Partido Cívico Renovador (PCR) realizaron una marcha caravana en Nagua y luego participaron en la proclamación del senador Arístides Victoria Yeb, candidato a la reelección por el PLD y los partidos aliados.
La caravana recorrió varias localidades de Nagua y estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del partido; Ramón Figueroa, vicepresidente nacional y enlace del PCR en esa provincia, así como por Jorge Zorrilla González, Lucas Castillo, Juan Céspedes, Sofia Tapia y otros dirigentes del nivel nacional.
Zorrilla Ozuna llamó a todos los dirigentes de la provincia María Trinidad Sánchez a trabajar sin descanso por el triunfo electoral del presidente Danilo Medina, de Victoria Yeb y demás candidatos del PLD y sus aliados.

Domingo Figueroa hablando a nombre de los renovadores de la provincia indicó que cada día se suman más personas al Partido Cívico Renovador que trabajan para lograr la meta de pasar de un cinco por ciento de votaciones en las elecciones presidenciales de mayo próximo.
En la caravana participaron dirigentes de los municipios de Nagua, Cabrera, El Factor, Los Limones, Paobas, La Entrada y Abréu.
La directiva del PCR acompañó al presidente Danilo Medina en la juramentación y proclamación del senador y candidato a la reelección Arístides Victoria Yeb, junto a miembros del Comité Político y Central del PLD y de algunos presidentes de los partidos aliados enfilados en el Bloque Progresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.