17 de febrero de 2010

EL COMPA candidato a sindico. PLD escoge boleta electoral en María Trinidad Sánchez .

Fueron confirmados como candidatos a síndicos: Francisco Ovalle, en Cabrera, Félix Silverio en Rio San Juan, Cheo Paredes en El Factor. También como candidatos a diputados José Luis Cosme y Pedrito Veras, hay un tercer candidato a diputado que será escogido por el Partido Reformista.

Por francis Frias / Prensalibrenagua.net

Nagua, República Dominicana, 16 febrero 2010.- El partido de la Liberación Dominicana escogió los candidatos de la provincia María Trinidad Sánchez.

El Partido de la estrella amarilla escogió como candidato a senador al Lic. Arístides Victoria y como candidatos a diputados al Lic. José Luis Cosme y el hacendado Pedro Veras D” Oleo (Pedrito), un tercer candidato a diputado corresponde elegir al Partido Reformista Social Cristiano.

Prensalibrenagua.net se entero al instante de El partido de la Liberación Dominicana tomar la decisión de había sido seleccionado Ángel De Jesús López (El Compa), como su candidato a sindico por el municipio de Nagua.

En el municipio de Cabrera fue seleccionado como candidato a sindico el ganadero Francisco Ovalle, del Partido Reformista Social Cristiano, en el Distrito Municipal “La Entrada fue escogido como candidato a sindico Alberto Martínez, mientras que el Distrito Municipal de Arroyo Salado “Payita”, fue escogido el Ingeniero Wendy Reyes.

Mientras que en el municipio de Rio San Juan fue confirmado como candidato a sindico Félix María Silverio.

En el Municipio de El Factor Che Paredes fue confirmado como candidato a síndico y en el Distrito Municipal “El Pozo”, el PLD llevara como candidato a síndico a Joselito Pimentel.

En el Distrito Municipal San José de Matanzas fue escogido como candidato a sindico el señor Bolívar Rodríguez.

En el Distrito de Las Gordas fue confirmado como candidato a síndico el Lic. Cornelio Taveras, mientras que en Arroyo Al Medio el candidato oficial ya lo es el señor José Gómez (Tati).

En el municipio de Nagua, los regidores hasta el momento serian en la primera posición el Doctor Ysrael Polanco, en la numero dos Taira Batista, mientras que en la número tres Keyla Wilmot, las 4 y las 5 están reservadas para el Partido Reformista Social Cristiano al igual que un diputado, del cual se cree los coloraos seleccionaran a Marcos Fermín.

El Compa fue abordado por la via telefónica al momento de prensalibrenagua.net obtener la información sobre su reacción y se limito a hacer un llamado a la masa peledeista, que van a las calles con el propósito de ganar el cabildo local, ya que esa es la misión que ha encomendado el Comité Político de esa organización política.

“No tengo descripción en estos momentos solo pido a esa gran masa que siempre ha creído en el Presidente de la República Leonel Fernández, que trabajemos juntos, para lograr el único propósito que es ganar”. Dijo El Compa.

Arístides Victoria con el cual logramos una comunicación nos confirmo los datos que había obtenidos con relación a la conformación de la boleta.

“Eso es correcto, lo que no se como te enteraste tan rápido, si acabo de salir de la reunión, si eso fue lo que eligió el Comité Político, son ustedes muy informados, es por eso que siguen tanto un periódico”. Se limito a decir Arístides Victoria.

Tratamos de contactar a los demás candidatos pero fue imposible ya que respondían a sus celulares


2 comentarios:

  1. mala jugada señor goibernador todos se le devolvera el compa no ganara y se lo demostraremos con dios por delante, a usted y su grupito de carga vate.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.